Sumario

Precio
$ 336.000 - 19.822.400
Clase
Departamento, Cochera / Garage, Local / Comercial
Ambientes
0 - 4
Localidad
Barracas
Superficie
31 - 143 m2
Etapa
En Construcción
Fecha de Entrega
01/01/2020
Dirección
Bolã­Var 1740, Barracas, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa

Financiación

Info de Financiación:

Descripción

Step Bolivar cuenta con subsuelo de cocheras, planta baja y cinco pisos de departamentos. 32 cocheras en subsuelo y 4 en planta baja.- En la planta baja, además, ubicamos 9 unidades funcionales: Mono, dos y tres ambientes con excelentes patios. En el 1er piso ubicamos 11 unidades: Mono, dos y tres ambientes. Desde el piso 2º al piso 3º, se ubican 11 unidades todas con balcón. En el piso 4º ubicamos diez departamentos,: monoambientes, dos ambientes, tres ambientes. El piso 5° cuenta con 4 unidades. Allí también se ubicará el SUM, tres parrillas, solarium, piscina, gym y laundry. Un edificio pensado para lograr un estilo de vida confortable, con todo lo necesario para el descanso y el disfrute. Estratégicamente ubicado, en uno de los polos gastronómicos de vanguardia, área de gran afluencia turística.
Bolã­Var Al 1700, Barracas.

Mapa

[map goes here]

Video

Emprendimiento No Disponible Actualmente

Las unidades funcionales ya no estan disponibles
o
El anunciante no esta disponible actualmente.

Unidades Funcionales Disponibles

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 62 m2 - $ 1.638.400
- (COI-COI-32) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Cuotas desde $15.000!!! Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 72 m2 - $ 1.804.800
- (COI-COI-34) - DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Balcón, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 51 m2 - $ 1.344.000
- (COI-COI-35) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Muy buen departamento monoambiente de 38m2 cubiertos más 17m2 de patio propio. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium..- Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 51 m2 - $ 1.344.000
- (COI-COI-36) - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas., terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 67 m2 - $ 1.721.600
- (COI-COI-38) - DOS AMBIENTES CON PATIO - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 3 ambientes : 132 m2 - $ 3.536.000
- (COI-COI-39) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
3 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
2

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.184.000
- (COI-COI-56) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Se trata de un monoambiente con balcón, lateral, de 38m2 cubiertos + balcón. Kitchinette integrada con anafe dos hornallas y muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Kitchenette, Balcón, Baño
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.184.000
- (COI-COI-57) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Se trata de un monoambiente con balcón, lateral, de 38m2 más balcón. Kitchinette integrada con anafe dos hornallas y muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Kitchenette, Balcón, Baño
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 49 m2 - $ 1.568.000
- (COI-COI-59) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Se trata de un dos ambientes con balcón, lateral, de 40.2m2 más balcón de 8.2 Cocina integrada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón, baño completo y placard empotrado. Dormitorio con vestidor Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, piscina, laundry, gimansaio y solarium. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón, Baño, Cocina
Características
Apto Profesional, Lavadero, Lateral, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 4 ambientes : 82 m2 - $ 2.630.400
- (COI-COI-63) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA - VENTA DE POZO - Excelente unidad de cuatro ambientes. Amplísimo living comedor. Cuenta con tres dormitorios. El dormiotorio principal en suite, con vestidor. Cocina separada, con anafe y horno eléctrico, muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón desde la cocina y el living, Baño completo. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas y terraza con piscina y solarium cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
4 ambientes
Cuartos
Living, Living comedor, Balcón, Cocina, Baño
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
3

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 84 m2 - $ 2.688.000
- (COI-COI-64) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Monoambiente con cocina integrada y balcón.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.332.000
- (COI-COI-65) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Monoambiente de 38 m2 con cocina integrada y balcón.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 3 ambientes : 82 m2 - $ 2.952.000
- (COI-COI-71) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente unidad de tres ambientes con balcón terraza a la calle. Consta de un hall de ingreso con placard de recepción; living con cocina integrada y salida al balcón; dormitorio en suite con placard, y segundo dormitorio también con placard y salida al balcón. Toillete con ducha. Muy luminoso y cómodos ambientes.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
3 ambientes
Cuartos
Living, Hall, Balcón, Cocina
Características
A la Calle, Apto Profesional, Terraza, Al Frente, Balcón, Cocina Integrada, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Habitaciones
2

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 46 m2 - $ 1.328.000
- (COI-COI-467) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente unidad monoambiente con patio. Cuotas en pesos desde $16.800! Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, y terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales en PB y Subsuelo. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 39 m2 - $ 1.132.800
- (COI-COI-468) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente monoambiente con patio, lateral, con excelente ingreso de luz. Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con parrillas y solarium. Piscina, gimnasio y laundry cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lavadero, Lateral, Terraza, Gym, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (cocheras) 0 ambientes - $ 336.000
- (COI-COI-469) - COCHERA EN CONSTRUCCIÓN EN BARRACAS, PAGUE EN CUOTAS Y EN PESOS Por qué invertir en cocheras? LA DEMANDA VA EN AUMENTO La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos. APRECIACIÓN DEL CAPITAL Por su equilibrio oferta/demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima del dólar blue, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012. BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. Especial para pequeños ahorristas. TÍTULO DE PROPIEDAD Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble. ALTO GRADO DE LIQUIDEZ A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en corto plazo. RENTA QUE AJUSTA CON LA INFLACIÓN En los garages comerciales la tarifa ajusta con la inflación y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual, con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando mucho más seguido que el de un departamento, conforme lo exige el mercado. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A AHORRAR EN MERCADERÍA QUE NUNCA PIERDE VALOR. En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina Bolivar Al 1700, Barracas.

7 unidades (cocheras) 0 ambientes - $ 368.000
- (COI-COI-470) - COCHERA EN CONSTRUCCIÓN EN BARRACAS, PAGUE EN CUOTAS Y EN PESOS Por qué invertir en cocheras? LA DEMANDA VA EN AUMENTO La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos. APRECIACIÓN DEL CAPITAL Por su equilibrio oferta/demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima del dólar blue, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012. BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. Especial para pequeños ahorristas. TÍTULO DE PROPIEDAD Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble. ALTO GRADO DE LIQUIDEZ A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en corto plazo. RENTA QUE AJUSTA CON LA INFLACIÓN En los garages comerciales la tarifa ajusta con la inflación y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual, con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando mucho más seguido que el de un departamento, conforme lo exige el mercado. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A AHORRAR EN MERCADERÍA QUE NUNCA PIERDE VALOR. En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina Bolivar Al 1700, Barracas.

7 unidades (departamentos) 3 ambientes : 72 m2 - $ 2.484.000
- (COI-COI-471) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente unidad de tres ambientes con balcón terraza a la calle. Consta de un hall de ingreso con placard de recepción; living con cocina integrada y salida al balcón; dormitorio en suite con placard, y segundo dormitorio también con placard y salida al balcón. Toillete con ducha. Muy luminoso y cómodos ambientes.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium.- *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion sudeste, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
3 ambientes
Cuartos
Living, Hall, Balcón, Cocina
Características
A la Calle, Apto Profesional, Terraza, Al Frente, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Habitaciones
2

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 31 m2 - $ 1.069.500
- (COI-COI-472) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente unidad de monoambiente ideal estudio, planta apaisada, muy flexible Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion sur, ubicacion frente, estado construcciã³n Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Terraza, Al Frente, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.184.000
- (COI-COI-473) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente monoambiente con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, solarium, piscina, laundry y gimnasio. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lavadero, Lateral, Gym, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 45 m2 - $ 1.472.000
- (COI-COI-475) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA A pagar en 36 cuotas en pesos! Excelente dos ambientes con balcón al frente. Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion sur, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Al Frente, Balcón, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 49 m2 - $ 1.641.500
- (COI-COI-476) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente dos ambientes con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Balcón, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 46 m2 - $ 1.764.000
- (COI-COI-481) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente monoambiente con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noroeste, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Almagro.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Al Frente, Balcón, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.239.500
- (COI-COI-483) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente monoambiente con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, piscina y solarium, gimnasio y laundry cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lavadero, Lateral, Gym, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 49 m2 - $ 1.641.500
- (COI-COI-484) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente 2 AMBIENTES con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Lateral, Balcón, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 49 m2 - $ 1.641.500
- (COI-COI-485) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente 2 AMBIENTE con balcon, muy luminoso y excelentes dimensiones Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, piscina y terraza con solarium. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 2017 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
1
Baños
1

7 unidades (departamentos) 2 ambientes : 55 m2 - $ 1.876.000
- (COI-COI-486) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente 2 AMBIENTES con balcon Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con solarium y piscina. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las superficies y medidas aquí expresadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion norte, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
2 ambientes
Cuartos
Balcón
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
1

7 unidades (departamentos) 3 ambientes : 143 m2 - $ 3.472.000
- (COI-COI-613) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Monoambiente con cocina integrada y balcón.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium. cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
3 ambientes
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
2

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.239.500
- (COI-COI-66) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Monoambiente de 38 m2 con cocina integrada y balcón.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2019) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 0 Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Cocina Integrada, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Habitaciones
0

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 1.387.500
- (COI-COI-70) - DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Monoambiente de 38 m2 con cocina integrada y balcón.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion este, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad 2017 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Lateral, Balcón, Cocina Integrada, Patio, Parrilla, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
2

7 unidades (cocheras) 0 ambientes - $ 380.000
- (COI-COI-469) - FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA COCHERA EN CONSTRUCCIÓN EN BARRACAS, PAGUE EN CUOTAS Y EN PESOS Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Por qué invertir en cocheras? LA DEMANDA VA EN AUMENTO La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos. APRECIACIÓN DEL CAPITAL Por su equilibrio oferta/demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima del dólar blue, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012. BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. Especial para pequeños ahorristas. TÍTULO DE PROPIEDAD Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble. ALTO GRADO DE LIQUIDEZ A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en corto plazo. RENTA QUE AJUSTA CON LA INFLACIÓN En los garages comerciales la tarifa ajusta con la inflación y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual, con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando mucho más seguido que el de un departamento, conforme lo exige el mercado. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A AHORRAR EN MERCADERÍA QUE NUNCA PIERDE VALOR. En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina antiguedad 2017 Cochera En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.

7 unidades (locales y comerciales) 4 ambientes - US$ 260.000
- (COI-COI-703) - Venta de Local en Barracas, Capital Federal Excelente unidad Local con patio. Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, y terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales en PB y Subsuelo. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina estado construcciã³n, antiguedad -2 Local En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.

7 unidades (locales y comerciales) 4 ambientes - US$ 260.000
- (COI-COI-703) - Venta de Local en Barracas, Capital Federal Excelente unidad Local con patio. Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, y terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales en PB y Subsuelo. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina estado construcciã³n, antiguedad 2018 Local En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.

7 unidades (departamentos) 3 ambientes : 82 m2 - US$ 240.000
- (COI-COI-763) - HERMOSO 3 AMBIENTES CON COCHERA EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Excelente unidad de tres ambientes con balcón. Consta de un hall de ingreso con placard de recepción; living con cocina integrada y salida al balcón; dormitorio en suite con placard, y segundo dormitorio también con placard y salida al balcón. Toillete con ducha. Muy luminoso y cómodos ambientes.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas.- cochera incluida en el precio. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- COHEN y MACH Soluciones Inmobiliarias Güemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad 2018 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
3 ambientes
Cuartos
Living, Hall, Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Al Frente, Cocina Integrada, Balcón, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
2
Baños
2

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 37 m2 - $ 2.952.600
- (COI-COI-789) - VENTA MONOAMBIENTE EN BARRACAS!!! DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Se trata de un monoambiente con balcón, lateral, de 38m2 más balcón. Kitchinette integrada con anafe dos hornallas y muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020). ynbsp; COHEN yamp; MACH Soluciones Inmobiliarias ynbsp;Güemes 4673. 1º piso. ynbsp;Buenos Aires, Argentina ynbsp orientacion noreste, ubicacion lateral, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Kitchenette, Balcón, Cocina, Baño
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (locales y comerciales) 0 ambientes : 101 m2 - US$ 195.000
- (COI-COI-778) - VENTA DE LOCAL EN BARRACAS!! Excelente oportunidad!!! -ynbsp; Excelente unidad Local con patio. Muy luminoso y cómodo ambiente.- Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad.ynbsp;.- COHEN yamp; MACH Soluciones Inmobiliariasynbsp;Güemes 4673. 1º piso.ynbsp;Buenos Aires, Argentinaynbsp antiguedad 2018 Local En Venta Bolívar Al 1700, Barracas.

7 unidades (departamentos) 1 ambiente - US$ 81.400
- (COI-COI-844) - VENTA MONOAMBIENTE EN BARRACAS!!! DEPARTAMENTO EN VENTA EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMA Se trata de un monoambiente con balcón, lateral, de 38m2 más balcón. Kitchinette integrada con anafe dos hornallas y muebles completos; termotanque eléctrico individual, amplio ventanal con salida al balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas. Terraza con piscina y solarium cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.- En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020). COHEN yamp; MACH Soluciones Inmobiliariasynbsp; Güemes 4673. 1º piso.ynbsp; Buenos Aires, Argentinaynbsp ynbsp; ynbsp; - ubicacion lateral, estado excelente, antiguedad 2018 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Kitchenette, Balcón, Baño, Cocina
Características
Apto Profesional, Lateral, Terraza, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Baulera, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 4 ambientes : 81 m2 - US$ 225.000
- (COI-COI-866) - VENTA DE 4 AMBIENTES EN FIDEICOMISO AL COSTO a METROS DE PARQUE LEZAMAExcelente edificio de seis pisos en Barracas, a metros del renovado Parque Lezama, para disfrutar del verde en medio de la ciudad. Cuenta con unidades de unos, dos, tres y cuatro ambientes. En la planta baja, todas las unidades cuentan con patio, y en el resto de los pisos con balcón.- El edificio ofrece SUM con parrillas, terraza con piscina y solarium. Cocheras opcionales. Unidades Apto Profesional Consulte la mejor forma de financiación, en cuotas y en pesos En Construcción. Plazo de obra: 36 meses (Finalización prevista: Diciembre de 2020) *Todas las medidas y superficies aquí expresadas, son aproximadas, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.COHEN yamp; MACH Soluciones InmobiliariasGüemes 4673. 1º piso. Buenos Aires, Argentina orientacion noreste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad 2019 Departamento En Venta Bolivar Al 1700, Barracas.
Ambientes
4 ambientes
Cuartos
Balcón, Cocina
Características
Apto Profesional, Terraza, Al C/Frente, Balcón, Piscina, Patio, Parrilla, Cochera
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
3
Baños
2

Real Time Web Analytics