Sumario

Precio
$ 1.286.250 - 7.044.576
Clase
Departamento
Ambientes
1
Localidad
Paternal
Superficie
32 - 40 m2
Etapa
En Construcción
Fecha de Entrega
01/01/2019
Dirección
Garcia, Juan A. 1682, Paternal, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa

Financiación

Info de Financiación:

30% al boleto y saldo hasta 70 cuotas + CAC

Descripción

Estudios profesionales de 1 ambiente divisible Tenencia aproximada 2019 Características del edificio - Edificio de 9 pisos. - Importante hall de entrada con revestimientos de primera calidad. - Cerramiento de blindex. - Ascensor automático de acero inoxidable. - Parrilla - terraza - espacio para laundry. - Local comercial en PB Características de las unidades - Estufas de tiro balanceado en dormitorios. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Pisos flotantes. - Grandes ventanas con cortinas de enrollar. - Aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio. - Desagüe para aire acondicionado. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Mueble divisor con interior de placard y frentes. - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. - Grifería Queija o similar. - Baños y toillete con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similar.
Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.

Mapa

[map goes here]
Emprendimiento No Disponible Actualmente

Las unidades funcionales ya no estan disponibles
o
El anunciante no esta disponible actualmente.

Unidades Funcionales Disponibles

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 40 m2 - $ 1.606.080
- (LEP-LE4-10387) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Estudio Profesional. Detalles de categoría. LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 40 m2 - $ 1.848.800
- (LEP-LE4-10390) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Estudio Profesional. Detalles de categoría. LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 40 m2 - $ 2.265.678
- (LEP-LE4-10391) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Estudio Profesional. Detalles de categoría. LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 40 m2 - $ 1.671.705
- (LEP-LE4-10392) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Estudio Profesional. Detalles de categoría. LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 40 m2 - $ 2.355.966
- (LEP-LE4-10394) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Estudio Profesional. Detalles de categoría. LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 32 m2 - $ 1.286.250
- (LEP-LE4-10395) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles.Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 32 m2 - $ 1.303.470
- (LEP-LE4-10396) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles.Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 32 m2 - $ 1.575.100
- (LEP-LE4-10397) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles.Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 32 m2 - $ 1.837.814
- (LEP-LE4-10398) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles.Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 32 m2 - $ 2.328.600
- (LEP-LE4-10399) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles.Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion este, ubicacion frente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 35 m2 - $ 1.725.600
- (LEP-LE4-10400) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion oeste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al C/Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 35 m2 - $ 2.082.900
- (LEP-LE4-10401) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion oeste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al C/Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 35 m2 - $ 2.279.400
- (LEP-LE4-10402) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion oeste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al C/Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

7 unidades (departamentos) 1 ambiente : 35 m2 - US$ 92.400
- (LEP-LE4-10403) - Venta de Departamento 1 AMBIENTE en Paternal El emprendimiento esta situado en la calle Juan Agustín Garcia a metros de de la Avenida San Martín. Cercanía con muchas lineas de colectivos y plazas. El edificio contara con 9 pisos con 3 unidades por piso. La unidades son de 1 ambiente divisibles. Detalles de categoría. Estudio Profesional LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) - orientacion oeste, ubicacion contrafrente, estado construcciã³n, antiguedad -2 Departamento En Venta Garcia, Juan A. Al 1600, Paternal.
Ambientes
1 ambiente
Cuartos
Cocina
Características
Al C/Frente, Balcón
Expensas
$ 0 / Mes
Habitaciones
0
Baños
1

Real Time Web Analytics